Saltar al contenido

Mejores Cámaras de Vídeo

camaras de video

Vivimos en la época 2.0, donde todo es digital. Desde películas hasta fotos, hemos creado todo un universo audiovisual. Es cierto, con nuestros teléfonos inteligentes podemos grabar un video de alta resolución con facilidad, pero no te confíes, incluso con el teléfono más avanzado, aun no es posible tocarle los tobillos a las cámaras de video. Debido a su gran potencia de trabajo y calidad, muchos han decidido hacerlas parte de su vida.

Catalogo de las Mejores Cámaras de Video al Mejor Precio

Tipos de cámaras de video

  • Cámaras de video profesionales: Estas cámaras de videos son las más utilizadas, como menciona su nombre, por los profesionales, ya que constan de características descomunales, una reproducción de calidad y una profundidad de enfoque optima. Suelen ser de precios elevados, pero valen la pena si lo que queremos es excelencia.
  • Cámaras de video Semiprofesionales: Estas son más realistas para los usuarios comunes. Cámaras con gran poder y resistencia de grabado, además de características adicionales que les permiten ser versátiles en su trabajo.
  • Cámaras de Video Mirrorless: Estas cámaras cuentan con un pequeño tamaño y con la cantidad de pixeles necesarias para realizar un video de calidad. Es generalmente comprada por Youtubers gracias a su comodidad y su capacidad de cambio de objetivos.
  • Cámaras DSLR: Estas son las más versátiles, o mejor conocidas “las adaptables”. Son cámaras de fotos comunes con grandes características, pero con la funcionalidad adicional de poder grabar videos en una calidad excelente, con reproducción en FPS aceptable.

Las mejores 3 cámaras de video

Canon EOS 200D: Siendo la opción preferida de preventa y la más acaparada por los usuarios desde el momento de su venta, esta cámara DSLR nos brinda la mejor calidad en videos que podamos imaginar. Con 24 megapíxeles, pantalla táctil, conexión WI-FI y Bluetooth, esta cámara nos dejará bien preparados a la hora de un video o de una foto, he ahí su versatilidad.

Panasonic Lumix G7: Esta cámara sin espejo es la opción más segura gracias a su relación calidad – precio y también a su capacidad de grabación 4K en 30 FPS. Este producto también nos dará la facilidad gracias a sus puntos de autoenfoque, pantalla táctil y abatible, además de su buen rendimiento con poca luz. Sin duda, una decisión inteligente de compra.

140,90 EUR Rebajado!
Panasonic Lumix G7K - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla 3', Grabación de Vídeo en 4K, Wi-Fi, RAW, Cuerpo Ergonómico, Kit con Objetivo Lumix Vario 14...
9 Opiniones
Panasonic Lumix G7K - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla 3", Grabación de Vídeo en 4K, Wi-Fi, RAW, Cuerpo Ergonómico, Kit con Objetivo Lumix Vario 14...
  • Cámara sin espejo de objetivo único digital
  • Calidad de imagen: RAW, RAW+Fino, RAW+Etándar, Fino, Estándar/MPO+Fine / MPO+Standard (con lente 3D en el sistema Micro Cuatro Tercios)
  • Función WiFi: IEEE 802.11b/g/n, 2412 MHz - 2462 MHz (1-11 canales), Wi-Fi / WPA / WPA2, modo de infraestructura

Sony A5100: Si lo que necesitas es comodidad y un diseño compacto entonces esta es tu mejor opción de compra. Esta cámara de video sin espejo es denominada como ultra compacta gracias a su reducido pero capaz tamaño, pero eso no quita el poder y calidad que brindan sus fotos y su resolución de video optima en HD. Unos 24 megapíxeles de poder y un buen rendimiento en la oscuridad están al alcance de tu mano.

Sony ILCE-5100L - Cámara EVIL de 24.3 MP (pantalla 3', estabilizador óptico, vídeo Full HD), color negro
107 Opiniones
Sony ILCE-5100L - Cámara EVIL de 24.3 MP (pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD), color negro
  • Sensor CMOS Exmor APS-C de 24.3 MP
  • Enfoque automático híbrido con detección de fases de 179 puntos
  • Procesador incorporado: BIONZ X

Mejores Marcas de Cámaras de Video

Canon: Posicionándose de primero entre los proveedores, encontramos a un contrincante fuerte en la industria de la fotografía. Canon ha demostrado ser un desarrollador fuerte gracias a sus últimas innovaciones en cámaras de videos, que cuentan con una gran calidad, hermoso diseño y una resolución de video y profundidad de campo profesional.

Panasonic: Esta marca de productos eléctricos se suma a la fila de creadores de cámaras de video. Ha sido un gran peleador en su área ya que ha brindado a los usuarios todo lo que necesitan. Desde una calidad de imagen óptima hasta videos que sobrepasan los 60 FPS son algunas de las características que las cámaras Panasonic nos ofrecen.

Sony: Haciendo frente en este camino se encuentra uno de los desarrolladores más fuertes de productos electrónicos, Sony. Lleno de innovaciones y materiales resistentes, las cámaras de video Sony se han ganado un lugar en el corazón de los usuarios gracias a su rendimiento óptimo y poder de trabajo de calibre profesional.

¿Cómo funciona una cámara de video?

El funcionamiento de estos complicados productos se reduce a la descomposición de la luz en sus colores e intensidades diferentes habiendo pasado así por un prisma que realiza el proceso. Es allí cuando estos haces de luz pasan a la caja de procesamiento de la cámara de video compuesta por millones de micro celdas que captan la luz y la convierten en píxeles, como mencionamos anteriormente, midiendo su color e intensidad.

En ese momento el sistema óptico del dispositivo comienza a reconstruir la imagen nítidamente para así conseguir nuestra foto. Pero espera, ahí no termina todo, como sabemos, un video es una secuencia de fotos. Es por eso que este proceso se reproduce nuevamente con cada haz de luz, lo que resulta al final en nuestro video de alta calidad. ¡Así de sencillo!

¿Cuál cámara de video comprar? Guía para elegir bien

Grabación: Un sensor de video es un requisito importante que nuestra cámara debe poseer. Mediante esta es que podremos realizar videos de calidad HD o 4K, que es otro aspecto que tener en cuenta, si deseas una magnifica nitidez.

Estabilizador de imagen: Una característica importante que no todas las cámaras de video poseen. ¿Por qué es importante? Porque mediante esta podremos obtener la mejor calidad de imagen en lugares con poca luz o si trabajamos a mano alzada.

Pantalla abatible: Esta es una funcionalidad poco mencionada entre los usuarios, pero muy resaltantes para aquellos que deseen grabarse a sí mismos, por ejemplo, los Youtubers. Una pantalla abatible nos permitirá grabar de manera óptima en ángulos diferentes manteniendo la vista en la pantalla.

Objetivos: Es cierto, queremos ser versátiles a la hora de grabar un video, y esa versatilidad eficaz tan anhelada solo se nos dará si adquirimos una cámara de video con objetivos intercambiables.

Fotogramas por segundos: Eficaces ya que estos influyen en la calidad del video.

Tamaño del sensor: Como es bien sabido, tanto en las cámaras fotográficas como en las cámaras de videos, mientras más grande el sensor más calidad podremos conseguir, otro factor que tomar en cuenta.

Así que aquí lo tienes, independientemente de lo que vayas a grabar, asegúrate de hacerlo de la mejor manera y con una calidad excelente. Aquí te mostramos todo lo que debes saber para adquirir la mejor cámara de video, ahora queda de parte tuya elegir y empezar a disfrutar de videos llenos de diversión.

¡Ofertas en Cámaras de video!