Saltar al contenido

Cámara de Fotos

camaras fotograficas

Siempre que estamos caminando por la calle llega el momento en el que pensamos, “tal vez ese sitio se vea bien de esta manera”, y comenzamos a imaginar los mejores ángulos y puntos para tomar una foto con nuestra cámara, ¡Y nos damos cuenta que no tenemos ninguna! Esto nos sucede a todos, ¡pero no te preocupes! Te enseñaremos a seleccionar la mejor cámaras de fotos para tus necesidades.

Catálogo de las Mejores Cámaras de Fotografía al Mejor Precio:

Indice de contenido

Tipos de cámaras de fotos

Cámaras Réflex

Estas cámaras son las más utilizadas por los profesionales en la fotografía, y son aquellas que permiten trabajar sin error de paralaje mediante el uso de un espejo que refleja la luz del momento y la envía a un visor a través de un prisma. Otra característica de las cámaras réflex es que su objetivo puede ser cambiado según la foto que vayamos a tomar, para que luzca perfecta.

40,99 EUR Rebajado!Nº. 1
Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente automática, 9 puntos AF, filtros creativos, EOS Movie, Full HD LCD 3',...
Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente automática, 9 puntos AF, filtros creativos, EOS Movie, Full HD LCD 3",...
Sensor CMOS de 24.1 megapíxeles; Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos; Modo Escena inteligente automática
Nº. 2
Canon EOS 4000D - Cámara réflex de 18 MP (CMOS, APS-C, 9 puntos AF, filtros creativos, negro - Kit con objetivo EF-S 18-55mm III
Canon EOS 4000D - Cámara réflex de 18 MP (CMOS, APS-C, 9 puntos AF, filtros creativos, negro - Kit con objetivo EF-S 18-55mm III
Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C; Modo Escena inteligente automática; Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
Amazon Prime
Nº. 3
Nikon D3200 - Cámara réflex Digital de 24.2 MP (Pantalla 3', estabilizador óptico), Negro - Kit con Objetivo AF-S DX 18-55mm f/3.5 VR
Nikon D3200 - Cámara réflex Digital de 24.2 MP (Pantalla 3", estabilizador óptico), Negro - Kit con Objetivo AF-S DX 18-55mm f/3.5 VR
Pantalla de 3" y sensor de 24.2 Mp; Tecnología CMOS y procesador de imagen EXPEED 3; Estabilizador de imagen óptico

Cámaras compactas

Son cámaras de menor tamaño, con un objetivo integrado que no se puede desmontar. Estas son las que poseen una calidad óptima, aunque no superior al de las cámaras réflex, además de que tampoco poseen las mismas funcionalidades, y esto se ve reflejado en su precio que es de menor precio.

Cámaras Deportivas

Estas cámaras también son muy demandadas a la hora de hacer fotos, aunque su funcionalidad es distinta. Estas mismas permiten capturar fotos en movimiento y suelen ser de menor tamaño e incluso ser capaces de sumergirse en agua. No permiten las características de una cámara réflex, pero si una gran calidad en movimiento.

Por ello es que como existen muchos tipos de cámaras para fotos tales como, las cámaras réflex, las cámaras compactas, las cámaras deportivas, las cámaras evil, e incluso las cámaras para niños; todas estas muy buenas en su área, debes saber cuáles son las más demandadas, y cuáles son las que tienen mayor desempeño a la hora de tomar una fotografía, elegidas por los profesionales.

Mejores marcas de cámaras de fotos

Canon: Esta es una marca muy conocida por todos, y es que se ha posicionado desde tiempos pasados en ser una de los mejores proveedores de cámaras fotográficas del mundo, gracias a su adaptación a los fotógrafos. Siendo pioneros en las imágenes de calidad, Canon es una marca segura de eficacia, gracias al rendimiento y empuje que sus productos presentan. Es uno de los peleadores por la cima de las cámaras fotográficas.

Nikon: Como dijimos que hay peleadores en la cima de las cámaras fotográficas. Esta es la contraparte de Canon. Siendo uno de los líderes en productos fotográficos y ópticos, esta marca de excelencia se ha ganado un puesto en los corazones de los usuarios gracias a sus cámaras de calidad y excelencia, siempre innovando con nuevas características y funcionalidades eficaces en sus productos.

Sony: Un poco debajo de la cima, se nos une al ruedo de las cámaras, Sony. Este peleador ha intentado llegar a la cima, pero los lideres siempre se adelantan. Esta marca posee unas cámaras con una calidad de imagen óptima y una comodidad extraordinaria, aunque no tanto como los peleadores de la cima. Sony ha subido en esta torre gracias a sus innovaciones, pero muchas marcas detrás se acercan para quitarle su puesto.

Como hemos mencionado con anterioridad, las cámaras de fotos son un plano muy bien investigado por los diseñadores y desarrolladores de productos, es por ello que podemos conseguir muchas marcas con cámaras buenas.

¿Cómo funciona una cámara de hacer fotos?

Ya más o menos hemos mencionado un poco acerca de este ámbito, pero por si te quedo alguna duda, estas cámaras trabajan de la siguiente manera. Al momento que presionamos el botón de disparo, la luz del momento que quieres tomar entra por la lente de la cámara y choca hasta llegar al sensor de la imagen.

Cuando esto sucede, el sensor de la imagen comienza a trabajar usando los millones de fotoceldas que esta contiene, midiendo así la intensidad del pixel y su color, permitiendo llevarlo a un valor digital. Seguidamente, estos millones de fotoceldas envían los pixeles al procesador de la cámara para así formar la imagen, y finalmente conseguimos nuestra foto. ¡Tan sencillo como eso!

Las mejores 3 cámaras de fotos

Nikon D3400: Esta es la opción más segura y económica de los principiantes. Esta cámara fotográfica cuenta con un sensor de hasta 24 megapíxeles, la sensibilidad que posee es de 25.600. Su calidad en resolución de video también es óptima, de hasta 1080p. Además de permitir conectividad WI-FI para una captura rápida desde tu teléfono. Si lo que necesitas es algo asequible y de gran calidad, entonces esta es tu compra.

No products found.

Nikon D7200: Esta es una opción un tanto más profesional, ya verás por qué. Brindando hasta 24 megapíxeles, esta cámara fotográfica cuenta con 51 puntos de autoenfoque para una imagen más nítida y clara. Su ISO es de hasta 25.600, y cuenta con más características adicionales que su entrega anterior. Esta es una muestra de lo que podría ser la fotografía profesional, aunque es considerada una cámara semiprofesional.

Nikon D7200 - Cámara Digital réflex de Objetivo único, Color Negro
233 Opiniones
Nikon D7200 - Cámara Digital réflex de Objetivo único, Color Negro
  • Sensor CMOS con formato DX de 24.2 MP
  • Visor con una cobertura del 100%
  • Pantalla LCD anti reflectante de 3.2" y 1.229.000 puntos de resolución

Canon 1300D: ¿Es tu primera vez comprando una cámara de fotos? Entonces esta es tu compra. Brindándote una comodidad impresionante y una calidad excelente, esta cámara es la opción preferida de los usuarios principiantes. Contando con 18 megapíxeles y una ISO de hasta 6.400, esta cámara es una pionera en la agilidad gracias a su leve peso.

Canon EOS 1300D (versión importada) - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3', Full HD, 18-55 mm, f/3.5-5.6, NFC, WiFi), color negro - Kit con...
452 Opiniones
Canon EOS 1300D (versión importada) - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3", Full HD, 18-55 mm, f/3.5-5.6, NFC, WiFi), color negro - Kit con...
  • Sensor óptico de 18.7 MP
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas con una resolución de 920.000 pixeles
  • Procesador DIGIC 4+

¿Qué cámara de fotografía comprar? Guía para elegir bien

Peso: Es bien sabido que cada fotógrafo anda por todas partes procurando encontrar la mejor escena, y muchas de las cámaras, además de tener accesorios pesados, son de por si un dolor de espalda. Es por eso que a la hora de escoger una cámara de fotos que llevaremos encima, es bueno checar que su peso sea el adecuado.

Versatilidad: Una de las cosas más importantes es saber escoger nuestro objetivo con la cámara. Muchas de estas tienen la capacidad de servir en cada ámbito, pero ¿Y si necesitas desempeño en algo en específico? Entonces búscalo. Si lo que quieres es tomar fotos en la noche más oscura, procura comprar una cámara con un excelente ISO.

Edición: Si eres de los que prefiere hacer las cosas al momento porque si no se te olvidan, entonces esta es una característica importante. Algunas cámaras tienen la particularidad de permitir la edición de las imágenes desde el mismo momento después de tomarlas.

Tamaño: Si ves que más bien una cámara réflex es demasiado grande, entonces una cámara compacta es tu opción. Son pequeñas y las puedes cargar a donde sea, aunque sacrificarías versatilidad.

Un bello atardecer, una locura con tus amigos, un momento con tus abuelos, todos ellos pueden ser captados de la mejor manera con una cámara de fotos. Ahora que tienes todo lo que necesitas saber acerca de cámaras fotográficas, solo te queda decidirte por cuál de ellas optar y pinchar el botón de comprar. Recuerda, los momentos pasan, las fotos no.

¡Ofertas en Cámaras Fotograficas!

Novedades en camaras de fotos baratas