Saltar al contenido

Cámaras de Vigilancia y Seguridad

Cámaras de vigilancia o de seguridad

La tecnología ha avanzado exponencialmente, hay nuevos proyectos y nuevas creaciones, y una de ellas han sido las cámaras. La fotografía y la tecnología óptica han mejorado en lo que va del año, y es por eso que las cámaras se han convertido en un pilar fundamental de la sociedad. Pero, ¿Qué hay si nos queremos sentir seguros? Es ahí donde vemos los frutos de la tecnología, en las cámaras de seguridad o de vigilancia.

Estas mismas nos han brindado la paz al saber que las tenemos al alcance de la mano, siendo discretas y siempre dispuestas a cuidarnos las espaldas. Pero, ¿Cómo podemos saber cuál es la mejor o la más adecuada? Es por ello que debes aprender a identificar la cámara de vigilancia que más se apegue a tus necesidades.

Catálogo de Mejores Cámaras de Seguridad al Mejor Precio

Indice de contenido

Tipos de Cámaras de Vigilancia

  • Cámaras de seguridad motorizadas: Son cámaras caracterizadas por ser controladas a distancia mediante una pc o dispositivo móvil, brindando así un control total de la cámara y permitiendo una visión periférica del entorno. Además, algunas de estas ediciones cuentan con detención de movimiento lo que hace más eficaz su rendimiento.
  • Cámaras de seguridad tipo domo: Estas son una obra de diseño excepcional, ya que son más estéticas y discretas para el área al que serán asignadas. Otra cosa fundamental de estas cámaras es que cuentan con una visión completa de 360 grados. Versatilidad, discreción y diseño son los que nos dan estas cámaras.
  • Cámaras de vigilancia Bullet: Estas cámaras de seguridad son las más tradicionales, aquellas que cuentan con un diseño alargado tipo bala. Son las que se caracterizan por ser seguras y versátiles, además de brindar una calidad poderosa y un enfoque alucinante por el cual son más elegidas.
  • Mini cámaras de vigilancia: Esta son las más pequeñas de la camada, pero también las más discretas. Brindan una imagen óptima y de calidad y pasan desapercibidas en cualquier parte gracias a su ínfimo volumen.
  • Cámara espía: Llegando a nosotros gracias a las películas, estas cámaras son las más ideales para, como lo identifica su nombre, espiar o vigilar. Su pequeña proporción le permitirá ser introducida en cualquier lugar.
  • Cámaras de seguridad interior: Son aquellas cámaras perfectas para las zonas dentro del hogar o del negocio. Son las que poseen menos resistencias, pero cuentan con un enfoque más óptimo de trabajo.
  • Cámaras de seguridad exterior: Diseñadas para aguantar las condiciones más fuertes, estas cámaras de vigilancia son ideales para las zonas exteriores ya que cuentan con una coraza protectora en contra del frío y el calor. No deberás preocuparte por la lluvia o la nieve.

Marcas de cámaras de seguridad

Axis: Brindando la mejor gama de cámaras de seguridad del año, y siendo pioneros en este campo, Axis se ha adueñado de la cima de proveedores de productos ópticos de seguridad o vigilancia. Dándole a los usuarios calidad y excelencia, sus productos también nos llenan de alegra con sus imágenes nítidas y una resolución de video profesional.

Samsung: Es cierto, Samsung es un contrincante fuerte que se ha puesto en primer lugar en la cadena a licencia de productos telefónicos, pero en cuanto a las cámaras de seguridad es relativamente nuevo, pero aun así es un gran peleador. Sus cámaras poseen diseños excelentes además de una calidad óptima conocida por la marca.

Bolide: Abriéndose paso entre las marcas para llegar a un puesto alto se encuentra Bolide. Gracias a sus diseños e innovaciones nunca antes vistas, esta marca ha logrado llegar a ponerse a la par de Samsung, siendo un proveedor fiel de cámaras de seguridad de calidad con imágenes óptimas y resistencias profesionales.

¿Cómo funciona una cámara de seguridad?

Siendo una creación compleja en su área, las cámaras de seguridad o vigilancia cuentan con una delicada composición de elementos que le permiten trabajar de manera óptima, aunque el proceso por el cual el producto capta la imagen es prácticamente el mismo que el de una cámara común.

Este proceso consiste en tomar un haz de luz por segundo que permite ser enviado hasta la unidad de procesamiento de la cámara, que es donde se genera nuestra imagen, y termina siendo allí donde nuestra foto aparece. En el caso de los videos es un proceso parecido, solo que no se interrumpe el haz de luz, si no que más bien continúa siendo recurrente.

Las 3 mejores cámaras de vigilancia

Ring Floodlight Cam HD: Siendo la más escogida por los usuarios en las tiendas online, esta cámara proporcionada por Ring, es una muestra viva de lo que es una buena relación calidad – precio. Con imágenes nítidas y una gran resistencia, esta cámara de seguridad es la opción más segura de compra en lo que va del año.

Ring Floodlight Cam | Cámara de seguridad HD con focos integrados, comunicación bidireccional y alarma sonora | Incluye una prueba de 30 días...
22 Opiniones
Ring Floodlight Cam | Cámara de seguridad HD con focos integrados, comunicación bidireccional y alarma sonora | Incluye una prueba de 30 días...
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.

Arlo VMS4230: Ahorita todo es remoto, y esta cámara no está fuera de onda. De segunda opción con más compras en la red, se encuentra esta cámara de seguridad de diseño elegante y compacto que permite ser trasladada a cualquier lugar, y ser posada haciendo su trabajo de manera discreta.

Arlo Pro VMC4030 - Cámara HD adicional de seguridad y vídeo vigilancia sin cables (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio...
461 Opiniones
Arlo Pro VMC4030 - Cámara HD adicional de seguridad y vídeo vigilancia sin cables (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio...
  • Cámara adicional no autónoma, necesita una estación base de control del sistema (no incluida)
  • Cámara con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras (interior o exterior) y visión de 130º
  • Baterías recargables de larga duración que hacen que la seguridad ininterrumpida no sea un gasto

ANNE kit de cámaras de seguridad: Siendo una opción un poco recurrente debido a su precio de bajo costo en el mercado y su variedad, estas cámaras de seguridad rebosan de buena calidad y diseño, además de una buena conexión remota para un control a distancia.

Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1296P con 1TB Disco Duro, Sistema de Cámara Seguridad con 4X3MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna...
220 Opiniones
Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1296P con 1TB Disco Duro, Sistema de Cámara Seguridad con 4X3MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna...
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1296P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1296P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema...
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y...
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal...

Como instalar una Cámara de Seguridad

¿Que cámara de vigilancia o seguridad comprar? Guía para elegir bien

Versatilidad: Es cierto que muchas de estas máquinas nos brindan cosas alucinantes, pero a la hora de decidir cual comprar tenemos que tener bien definido para que la necesitamos realmente. Es por ello que es necesario recalcarnos el tipo de cámara de seguridad que queremos y seleccionar sus características más resaltantes.

Resistencia: Una buena calidad es importante, pero aún más es su dureza. La mayoría de las cámaras de seguridad trabajaran durante largas temporadas, es por ello que es necesario conocer su resistencia a las lluvias, al sol, e incluso a la nieve.

Calidad: Una imagen nítida es lo que nos permitirá saber qué es lo que está sucediendo. Las cámaras de seguridad se conocen por ser nuestros ojos en la espalda, pero si esos ojos están medio borrosos entonces no nos funcionan. Una calidad óptima en HD es lo que más nos importa.

Precio: Cuando vayamos a comprar una cámara de seguridad debemos estar muy pendientes de su relación calidad – precio. Dependiendo de cual necesitemos y cuantas de ellas, podremos tomar una decisión sabia.

No te preocupes más por ese vecino curioso, o ese hombre misterioso que se pasea mucho por tu negocio, porque ya tienes todo lo que necesitas saber para adquirir la mejor cámara de seguridad o de vigilancia que necesites. Solo deberás buscar entre las opciones y seleccionar la que se acople más a tus necesidades, tan sencillo como eso. Adquiere tu cámara de seguridad y empieza a disfrutar de la tranquilidad de sentirte protegido.

¡Ofertas en Cámaras de Vigilancia Amazon Baratas!